Adidas Meet and Eat, COBE
Cómo crear un edificio que funcione como el punto de encuentro natural para la familia adidas en el centro del campus de la sede de ‘World of Sports’?
El emblemático edificio en forma de rombo será el único edificio público en la sede del campus Mundial de Deportes adidas y alberga muchas funciones diferentes para empleados, visitantes y estrellas del deporte. El diseño está basado en la multifuncionalidad y la flexibilidad, lo que permite a la construcción cambiar y adaptarse a diferentes contextos.
El edificio se funde con el terreno existente en el paisaje y está abierta hacia todos sus lados con ventanas de piso a techo, creando una fuerte conexión entre el interior y el exterior. El techo icónico descansa como una alfombra que cubre el edificio, y compila todas las funciones y a los miembros de la familia adidas bajo un mismo techo. Todo en el edificio refleja y resume la filosofía de la marca adidas: el rendimiento, la pasión, la integridad y la diversidad.
COBE, 2014©
Ubicación: Herzogenaurach, Alemania / Cliente: Grupo adidas / Programa: Centro de conferencias, restaurante y sala de exposición de los empleados / Tamaño: 11.000 m2 / Estado: 1er premio en la competencia internacional en 2014, completado final de 2018 / Consultor principal: COBE / Sub-consultores: CLMAP, Knippers Helbig, Transsolar / Asesor especial: COBE Berlín / Equipo: Dan Stubbergaard, Caroline Nagel, Laura Diestel, Ole Storjohann, Ted Schauman, Navid Christensen, Birk Folke Daugaard, Freya Dorbritz, Milada Vorzova, Johan Lund Pedersen
Fotografías: ©COBE
Artículo relacionado: Escaparate deportivo
TECNNE | Arquitectura + contextos
Artículos relacionados:
La ubicación entre la plaza de la catedral y la costa nos llevó a formar este patio como una pequeña...
La naturaleza escultural del proyecto crea un fuerte vínculo entre estos dos elementos naturales en ...
Las transparencias y ondulaciones de los cerramientos de la nueva Biblioteca de Maranello crean un e...
Comment here
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.